Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

DISGUSTO VECINAL DE LOCALIDAD DE ROMERO

Escrito por el 14 noviembre, 2013

Por  el futuro ingreso de 700 camiones por la calle 520 

Hace unos días apareció una noticia en los diarios de la ciudad de la plata en referencia a un proyecto que denota que a partir de año 2014 unos 700 camiones con productos industriales que saldrán e ingresaran de la Terminal de Contenedores del Puerto La Plata, circulen además de otras avenidas, por la 520. 
Por lo tanto el ministro de Producción Bonaerense, Cristian Breitenstein anunció que ya comenzaron los trabajos para llevar a cabo este proyecto. Sin embargo el equipo de Derribando Barreras de FM RAICES en el día de ayer ante esta noticia dialogo con comerciantes de Romero, por donde transitarían estos camiones y nos comentaron como los afectaría.
Daniel, comerciante de la zona, indignado nos comentó: “Siempre tiene que haber antes que se haga una industria, una infraestructura caminos o lo que se necesite, sino cualquier cosa colapsa y después anda mal. En éste caso caminos para esos camiones, sino evidentemente a alguien van a perjudicar. Actualmente ésta ya es una avenida de alto tránsito”.
Emanuel, otro comerciante de la zona opinó: “Lo veo bien, al menos andan por la 520, la 44 que tengan salida, pero que anden por la 521 y 522 como vienen haciendo dejan baches…tendrían que pasar por la avenida porque rompen todas las calles una ves que las hicieron después de tantos años, estaría bueno que las cuidemos o que las arregle un poco la Municipalidad…acá en la 520 anda mucha gente, muchos chicos, ya los camiones congestionan mucho”.
En conclusión los vecinos se enteraron de éste proyecto por los diarios y el mayor temor es que no observan una infraestructura vial acorde que soporte la incorporación de semejante caudal de TRÁNSITO PESADO.-
AUDIO DE DANIEL


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *