Canción actual

Título

Artista

Background

COBERTURA DE FM RAICES EN LA CUMBRE

Escrito por el 21 septiembre, 2013

LAS PROBLEMÁTICAS DEL BARRIO Y LA JUVENTUD 
Las problemáticas más urgentes que se están padeciendo en éste barrio son los que tienen que ver con la inseguridad, pero más que nada cuando cae la noche ya que dentro de todo es un barrio iluminado.  Alejo un habitante de la zona esto decía al equipo de FM RAICES: “la entrada y salida a la noche se complica, yo voy a entrenar y vuelvo tarde y es complicado. Entras al auto con miedo, porque pasan las motos, dos o tres las patrullas, a mi por suerte no me paso nada pero es complicado”.
En cuanto a la juventud opinó lo siguiente: “me parece que esta media desprotegida desde lo estatal e institucional, pero si hay una buena familia detrás es probable que al joven le vaya bien”. 
Una de las necesidades del barrio es la falta de un asfalto, porque cuando llueve es intransitable, por lo que un par de vecinos se juntaron y compraron escombros ante esta necesidad.  Comentaron los vecinos de la zona que elevan sus reclamos a la delegación del barrio porque cuando van al municipio los mandan a la delegación.
Lamentablemente la respuesta de los miembros de la delegación es que “no se pueden hacer cargo de el asfalto, los postes porque no tienen permitido desde el municipio”.  Además de esto, también sufren el acumulamiento de basuras, la inseguridad como nos comentaba Vanesa: “con la inseguridad no podes salir a la calle, yo tengo un negocio y chiquititos de 9 y 10 años te quieren robar todo, con armas, pasan las motos, te tiran piedras son terribles». 
                                                                 
VANESA DE LA CUMBRE
VANESA DE LA CUMBRE
VANESA DE LA CUMBRE 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *