Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

Gran Festejo Por el Día del Niño en el Hogar Pantalón Cortito

Escrito por el 31 agosto, 2013


En el mes de agosto sucedieron muchas cosas agradables, compartimos fechas que son dignas de recordar, entre ellas el 16 de agosto del corriente. En el Hogar Pantalón Cortito sito en calle 139 entre 40 y 41, en el corazón del Barrio San Carlos, todos los niños se sumaron para festejar su día. 

Desde horas tempranas una multitud de niños, algunos acompañados con sus padres se congregaron en el predio del Hogar Pantalón Cortito a esperas de festejar a pleno por el Día del Niño. Algunas de las actividades que se desarrollaron en el lugar para el entretenimiento de los pequeños contó con la instalación de juegos mecánicos para que los niños disfrutaran a pleno de un agasajo inolvidable. Uno de los entretenimientos preferidos por los menores fue sin lugar a dudas el Toro Mecánico del que participaron todos y las largas filas se hacían interminables.
El programa Deribando Barrreras de FM RAICES por la 88.9 emitió todo lo que transcurrió durante esta bella jornada de festejo. Se contó con la participación de los protagonistas de ésta historia: LOS NIÑOS quienes manifestaron sus derechos a los oyentes, entre ellos: 
Todos los niños tienen derecho a ser feliz,
Todos los niños tienen derecho a jugar,
Todos los niños tienen el derecho a ser escuchados,
Todos los niños tienen derecho a convivir,
Todos los niños tienen el derecho a una educación.
Ademas el personal que trabaja a pulmón desde esta ONG se preparó a pleno para que todos compartieran un rico almuerzo y  una merienda, que cerró con una mesa de dulces completísima y con una sonrisa en la cara de cada pequeño que se llevó un regalito. 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *