Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Con perspectiva

16:00 17:00

Evento actual

Con perspectiva

16:00 17:00

Background

Cristina: «Cuando la juventud se pone en marcha, el cambio es inevitable»

Escrito por el 5 mayo, 2011

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recordó a los jóvenes desaparecidos en la llamada “Noche de los Lápices”, al inaugurar en San Martín el Centro Integrador Comunitario (CIC) número 600, y consideró que cuando «la juventud se pone en marcha el cambio es inevitable».


Cristina aseguró que «los jóvenes tienen la fuerza de la transformación» y sostuvo que «hay suficiente compromiso y fuerza para seguir trabajando».
Y puntualizó que «vamos a trabajar mucho y a convocar a todos los argentinos a esta epopeya de transformación», afirmó también que «el país sigue creciendo y generando trabajo» y sostuvo que «las políticas sociales actuales nos permiten llegar a los sectores que aún necesitan del Estado».
En tanto, aseguró que «el primer tramo inaugurado de la ruta 14, llamada `de la muerte`, permitirá incentivar el turismo y el desarrollo económico”.
E indicó que «no alcanzarían los días del año para inaugurar obras si no apeláraramos a las teleconferencias» y puntualizó que cuando «la juventud se pone en marcha el cambio es inevitable».
Por otra parte, la mandataria aseguró que «desde la política no hay que llegar a los barrios para dar sino para organizar a la gente» y sostuvo que «hay que organizar para transformar y, ese, es el cambio conceptual».
Sobre las cooperativas “Argentina Trabaja”, que construyeron íntegramente el centro que la jefa de Estado inauguró hoy, subrayó que ese plan «no es una reedición de viejas prácticas sino que ha sembrado trabajo e infraestructura social» y, en ese sentido, reivindicó como «gran ministra» a Alicia Kirchner, que tiene «la vocación de siempre como trabajadora social».


Fuente: TELAM http://www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&idPub=220991&id=419645&dis=1&sec=1
Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *