Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

Ciclo de charlas «Empoderar para Decidir»: «Mantener ricos sale caro»

Escrito por el 21 marzo, 2019

Este sábado, desde las 18 horas, FM Raíces Rock y el Hogar Pantalón Cortito, darán comienzo al ciclo de charlas «Empoderar para Decidir». La primera edición contará con Leo Fusero como orador principal para debatir en la comunidad.

Este sábado, a partir de las 18 horas, dará inicio el primer debate del ciclo de charlas «Empoderar para Decidir» organizado por FM Raíces Rock y el Hogar Pantalón Cortito, donde se profundizará en el contexto político-social de cara a las elecciones presidenciales del 2019 para construir el país que queremos y soñamos.
La primer charla del ciclo, «mantener ricos sale caro» estará a cargo del Contador y Mg. en economía, Leonardo Fusero y comenzará a las 18 horas con entrada libre y gratuita.
El objetivo de los debates es sumergir en información a la comunidad para que, con los datos necesario, puedan decidir y construir un país más justo, donde el pueblo sea la bandera principal del proyecto político.
Te esperamos a partir de las 18 horas con entrada libre y gratuita en las instalaciones del Hogar Pantalón Cortito para empoderarnos y decidir sobre nuestro futuro.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *