Canción actual

Título

Artista

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Background

Club de San Carlos construye un comedor en plena pandemia

Escrito por el 25 junio, 2020

El Club Social y Deportivo 152 Oeste, ubicado en 40 y 152, anunció la construcción de un comedor comunitario ante la creciente demanda de asistencia de las familias del lugar.

En estos tiempos difíciles el club 152 oeste próximamente abrirá un Comedor Comunitario para todas las personas del…

Publicado por Club Social y Deportivo 152 Oeste Asociación Civil en Lunes, 22 de junio de 2020

En estos tiempos difíciles agudizados por la pandemia del coronavirus, organizaciones comunitarias y clubes de barrio no dejan de sorprendernos con iniciativas para palear el hambre de los vecinos.

Esta vez, el Club 152 Oeste, conciente de la creciente necesidad de algo tan fundamental como la comida de parte de las familias de su barrio, impulsa la iniciativa de construir un comedor comunitario que abra de lunes a sábados.

Luis Antonio Salazar, Presidente del club, en dialogó con Raíces Rock, señaló: “la idea del comedor surgió después de hacer las ollas populares”

Desde hace tres semanas cocinan para la gente de la comunidad. El Presidente cuenta que lo hicieron porque “vimos la realidad de la necesidad de la gente”, y en consecuencia preparan viandas que ayudan a más de 50 personas.

Sin embargo, desde el club, se dieron cuenta que las ollas no alcanzan y llegaron a la conclusión de que “había necesidad de armar un comedor”, relata Salazar.

Club de San Carlos construye un comedor en plena pandemia

Para la construcción de dicho Comedor Comunitario, el club contará con la colaboración de la Agrupación Eva Perón y además llaman a la solidaridad de la población en general para llevar las obras adelante.

Quien quiera colaborar puede comunicarse al teléfono 221 610-0551. Desde la institución requieren carne y verduras para las ollas populares a la vez que manifestaron la necesidad de chapas para el techo del futuro comedor.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *