Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

«Tres puntos suspensivos»: escuchá el nuevo EP de Wos

Escrito por el 22 mayo, 2020

Wos, la estrella del rap argentino, publicó «Tres Puntos Suspensivos», un EP producido durante el aislamiento social y dedicado enteramente a la cuarentena.

Tres puntos suspensivos

De la plaza a los estudios, Wos revolucionó la escena nacional con su flow y barras. Este jueves publicó su primer EP llamado «Tres Puntos Suspensivos», una reflexión introspectiva junto a sus sentimientos encontrados durante la cuarentena.

Con temas escritos estrictamente en aislamientos, las letras reflejan el alma de Valentín Oliva que, a pocas horas del lanzamiento, estalló la matrix con su nuevo material de estudio.

Con 3 tracks y un interludio, el nuevo EP es una mezcla de sensaciones gracias a las diferentes tonalidades que maneja durante los temas.

«OJERAS NEGRAS», «ALMA DINAMITA», «40» y «ALGO DEL VACÍO», son los temas que componen el nuevo disco de Wos, producidos por Evelay, quien lo acompañó en su travesía con «Caravana».

Una dato de color en la última canción es la guitarra y los coros de su hermano cinco años mayor, Manu Oliva. Además la producción general estuvo a cargo de Peter Ehrlich, titular de la agencia Picante.

«Es un recorrido, un viaje, un safari por la cabeza del artista», expresó durante el lanzamiento de «Tres Puntos Suspensivos».


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *