Canción actual

Título

Artista

Background

Campaña de detección de Coronavirus en Barrio Malvinas

Escrito por el 21 mayo, 2020

Mañana viernes a partir de las 10hs se realizará una jornada en la zona para hallar pacientes febriles o con otros síntomas.

 A raíz de la confirmación del primer caso de Coronavirus en la en la región de Melchor Romero, el Ministerio de Salud provincial, en coordinación con el Municipio, llevarán a cabo este trabajo para asegurar que los vecinos y vecinas de Malvinas no se encuentren contagiados.

Autoridades del Centro de Salud Nº42 informaron que “ la persona (con Covid) se encuentra bien, mejorando y continúa internada” y que es la oportunidad “para replantearnos cómo seguir, qué cosas podemos corregir, ajustar y mejorar, para hacerle frente a esta pandemia, de la forma mas segura y con el menor impacto”.

Buenas noches, ante todo lo mas importante, informar que la persona se encuentra bien, mejorando y continua internada; y…

Publicado por La salita – Centro de Salud n42 en Miércoles, 20 de mayo de 2020

Manuel de Battista, director asociado de la Región Sanitaria XI aclaró que la campaña «se hará casa por casa. Saliendo desde el Centro de Salud N°42 (149 entre 35 y 36) se va a recorrer todo el barrio«.

El abordaje territorial se tratará de «una búsqueda activa de pacientes febriles o con posible síntomas de Covid-19» explicó Manuel, y agregó que el caso confirmado «obligó llevar un control del foco con las familias y vecinos de Las Malvinas«.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *