Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

Alberto Fernández: «cuida bien al niño»

Escrito por el 4 mayo, 2020

El Presidente de la Nación, Alberto Fernández, mandó un mensaje de aliento a los más chicos, a través de sus redes sociales, cantando «Todas las Hojas son del Viento» de Pescado Rabioso.

Alberto Fernández

El presidente de la República Argentina, Alberto Fernández, publicó un video en sus redes sociales donde envía un mensaje de aliento para los más jóvenes que atraviesan la pandemia encerrados en sus casas.

El video fue subido en la cuenta oficial del presidente pasadas las 21 horas y comienza con Alberto tocando unos acordes del tema «Todas las Hojas son del Viento» de Pescado Rabioso:  «En esta canción, el «Flaco» Spinetta nos habla de cuidar al niño: «Cuida bien al niño», dice. Este es tiempo de cuidarnos entre nosotros» expresó el mandatario.

En este sentido, Alberto Fernández envió un mensaje de aliento a los más jóvenes en momentos de aislamiento social: «Cuidarnos, querernos más. Cuidarnos es quedarnos en casa para que un virus no nos ataque, no nos lastime. Y nosotros, si eventualmente estamos contagiados, no contagiemos a otros».

Utilizando una foto con su hijo, Estanislao, el Jefe de Estado llamó a usar la creatividad para atravesar la cuarentena: «Vos podes ser mi hijo, mi hija y sé que a los adolescentes les cuesta mucho estar en sus casas, pero hay que tener inventiva, usar la imaginación».

«Este es el momento para que hables con tus amigos en las pantallas, que pases mucho tiempo con ellos, que dibujes, que compongas música, que crees música. Sacá lo mejor de vos. Es un tiempo también para que pienses. Yo cuento con vos. Cuidate. Vos contá conmigo», concluyó Alberto Fernandez en el video publicado para dejar un mensaje de aliento a las generaciones más chicas que sufren el encierro.

«Todas las Hojas son del Viento» pertenece al disco «Artaud» (1973) de Pescado Rabioso, banda que integró el Flaco Spinetta y se convirtió en una de las mejores de la historia del rock nacional.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *