Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

Club Iris realiza colecta solidaria de alimentos

Escrito por el 17 abril, 2020

Este sábado 18 de abril serán recibidos alimentos para ayudar a quienes más lo necesitan en la sede del Club Iris.

“Creemos como institución que tenemos que estar presente en este momento donde hay muchas familias que lo necesitan”, comentó Monica Jurinovic, tesorera del club.

Al tiempo que agregó: “esto ya lo veníamos haciendo de manera aislada para algunos casos puntuales, donde detectábamos que había gente del club que no estaba bien. Ahora decidimos que este sábado estaremos en el club recolectando todo lo que la gente pueda donar y facilitar. Siempre respetando la distancia entre los pocos que vamos a estar abocado a esta tarea y cumpliendo con todas las medidas correspondiente”.

Quienes puedan colaborar deberán hacerlo este sábado de 10 a 15hs en el club ubicado en 143 y 517. Y aquella persona que no tenga movilidad o permiso de circulación, podrá comunicarse al 221 534-7996 para que gente del club lo pase a retirar.

Jurinovic completó diciendo que lo recaudado, en primera instancia va a ser destina a las familias del club que más lo necesitan y en caso de juntar mucho alimento, en una segunda etapa será repartido a los vecinos del barrio.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *