Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

Manteros senegaleses solicitan ayuda para pasar la cuarentena

Escrito por el 16 abril, 2020

La colectividad africana que vive en nuestra región se encuentra cumpliendo con la cuarentena obligatoria en sus hogares, y esto los ha dejado sin la posibilidad de salir a vender sus productos a las calles platenses.

Esto claramente se ha transformado en una verdadera complicación para ellos, ya que al no recibir ningún tipo de ingreso, sus vidas, y las de su familia en Senegal se ve perjudicada.

Por este motivo, esta numerosa comunidad se vio obligada a solicitar ayuda para que el aislamiento les sea más ameno, poder colaborar con sus familias ya que la situación del continente africano es mucha más comprometida que la que nos toca atravesar aquí en Argentina.

Es importante aclarar que estos vendedores ambulantes no se vieron beneficiados por ninguno de los beneficios que se han anunciado en el último mes en nuestro país desde el Ministerio de Desarrollo Social y la Anses, como el Ingreso Familiar de Emergencia, o los bonos para la AUH y AUE, o para los trabajadores de la economía popular que perciben el programa Salario Social Complementario o Hacemos Futuro.

En consecuencia, han difundido el siguiente comunicado:
Campaña Solidaria.
Hola, queremos contarte que muchos amigos y amigas de la comunidad senegalesa necesitan de vos. Ellxs no pueden trabajar y no están percibiendo ayuda del Estado.

Entendiendo que la salida es colectiva te invitamos a que les puedas ayudar.

Banco Macro
CBU: 2850529940095170168348
Titular: Cheikh Gueye


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *