Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

El Indio Solari apoyó el aislamiento obligatorio

Escrito por el 16 abril, 2020

A través de un video difundido por el Ministro de Salud, el Indio Solari respaldó las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional y llamó a guardarse en casa.

Indio Solari

En el día de ayer, el Ministro de Salud, Ginés González García, publicó en su cuenta de Twitter un saludo enviado por el Indio Solari expresando su máximo respaldo a las medidas llevadas a cabo por el Gobierno Nacional, entre ellas, el aislamiento social, obligatorio y preventivo cuyo fin es evitar la mayor cantidad de contagios con COVID-19.

En estos momentos, no existe una mejor vacuna que quedarse encerrado en nuestras respectivas casas para evitar la propagación del virus y el Indio Solari lo sabe.

«Bueno, muchachos, tengan cuidado, cuídense, hagan toda. Cumplan las consignas del Ministerio de Salud y toda esa gente. Y que se queden encerrados en sus casas, que es un placer» expresó el ex lider de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

Además de difundir el video saludo del Indio, el Ministro Ginés llamó a quedarse en casa y escuchar la música del cantante emblema del rock nacional.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *