Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

One World: el recital virtual en apoyo a la OMS

Escrito por el 8 abril, 2020

Como el Africa Aid en 1985, los artistas más consagrados del momento se reúnen en el «One World: Together at Home» en apoyo a la Organización Mundial de la Salud.

One World: Together at Home: evento virtual a favor de la OMS

Con Lady Gaga a la cabeza, los músicos y músicas más importantes de la escena mundial se reúnen en un evento virtual llamado: «One World: Together at Home», el sábado 18 de abril, para remarcar su apoyo a la Organización Mundial de la Salud frente a la lucha que lleva a cabo contra el coronavirus.

Dada la imposibilidad de recitales en vivos, los artistas abrirán las puertas de sus casa para transmitir desde allí. Dicho evento será conducido por  Jimmy Kimmel, Stephen Colbert y Jimmy Fallon, figuras del prime time estadounidense.

En este sentido, Lady Gaga fue la encargada de curar el line-up y seleccionó a los siguientes artistas:  Paul McCartney, Elton John, Billie Eilish y Finneas, Lizzo, Stevie Wonder, John Legend, Chris Martin, Eddie Vedder, Kacey Musgraves, J Balvin, Keith Urban, Alanis Morissette, Lang Lang, Andrea Bocelli , Billie Joe Armstrong, Burna Boy y Maluma.

El evento contará con una transmisión mundial y en simultáneo, tal como sucedió en el Africa Aid. En Argentina se podrá disfrutar a traves del canal de aire, Telefe, o por las plataformas digitales Facebook, Twitter, Instagram o Youtube.

Para más información, visita el sitio oficial del One World: Together at Home.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *