Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

Festivales en tiempos de cuarentena

Escrito por el 1 abril, 2020

En tiempos de cuarentena, los festivales se la rebuscan para hacerle llegar a los fans un poco de rock and roll.

Estamos atravesando una de las peores crisis humanitarias que el mundo vio durante las ultimas décadas. El aislamiento social es la única manera de frenar el contagio. Frente a esta medida y para alivianar la situación, distintas productoras decidieron producir sus festivales vía streaming.

Una de las marcas más emblemática como Cosquín Rock, empleó una serie de sesiones musicales desde el living del artista. Este miércoles primero de abril, a las 19 horas, le toca el turno a Bandalos Chinos. Anteriormente pasaron: Zoe Gatusso, Emmanuel Horvilleur, Ricardo Tapia, Eli de Los Gardelitos, entre otros.

Por otro lado, con una grilla bastante extensiva y con grandes nombres, se encuentra «Cuarentena Fest», el cual promueve una grilla de artistas argentinos y españoles para vincular a las dos naciones. Para este 1° de abril, nos traen a Media Hermana, Ex Colorado, Bestia Bebé y Tigre Ulli.

Por ultimo, durante el fin de semana con la participación de grandes artistas, se encuentra el «Festival Antídoto». Dicho evento vía streaming cuenta con un amplio y variado abanico de generos musicales. Desde Veeyam, beatmaker, hasta Manuel Moretti, vocalista de Estelares.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *