Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

Wos y Los Redondos: un legado generacional

Escrito por el 30 marzo, 2020

Luego de la entrevista realizada por el biógrafo oficial del Indio Solari a Valentín Oliva, a.k.a Wos, la pagina web «Los Redondos Subtitulados» realizó un vídeo donde explican las injerencias de la mítica banda en el rapero. ¡Mira el vídeo completo!

En una entrevista realizada por Marcelo Figueras al rapero estrella del momento, Valentín recordó sus primeros acercamientos a la música de la mano de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota: «Nos había agarrado una enfermedad, ibamos a cualquier casa y poníamos un CD de los redondos» comentó.

A partir de ese momento, Wos manifiesta que se conectó con algo más que musical: «Con algo de esa esencia que tiene que ver con esa magia quete pone la piel de gallina» explicó.

El vídeo retoma distintos momentos de la carrera profesional de Wos como los distintos videoclips realizados, la participación con La Bomba de Tiempo, banda que orquesta su padre, distintas entrevistas con sus colegas y momentos más significativos de su vida como freestyler, entre otros.

Por ultimo, son varias las referencias hacia los redondos en los temas de Wos, la principal y más clara de todas se encuentre en «Luz Delito» donde la guitarra principal samplea el acorde de «Luzbelito y las sirenas», emblema de los redonditos de ricota.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *