La Tarjeta Alimentar será entregada por el Correo Argentino

Escrito por el 17 marzo, 2020

A raíz de las medidas preventivas propuestas por el Gobierno Nacional, el Ministerio de Desarrollo Social ya no entregará las Tarjeta Alimentar en mano, sino que será a través del Correo Argentino para evitar cualquier tipo de contacto.

Frente al aislamiento social propuesto por la administración de Alberto Fernández como medida preventiva, el Banco Nación decidió, junto al El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, enviar las tarjetas a sus beneficiarios a través del sistema de mensajería.

Los titulares del subsidio deberán confirmar su identidad y domicilio por medio del Portal Mi Argentina, utilizado por el gobierno para llevar a cabo sus operaciones burocráticas, www.argentina.gob.ar/MiArgentina. Una vez realizado el tramite correspondiente, las tarjetas llegarán a la vivienda por medio del Correo Argentino.

De esta manera, el Gobierno garantizará la entrega de las tarjetas del Plan Argentina contra el Hambre a aquellos padres y madres con hijos hasta 6 años que perciban la AUH, embarazadas a partir de los 3 meses que actualmente perciben la asignación por embarazo; y personas con discapacidad.

Según los datos otorgados por el Gobierno, del 17 de diciembre al 28 de febrero se acreditaron un total de 922.517 tarjetas, mientras que se espera al 11 de marzo para llegar al millón de subsidios entregados.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background