Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

El Gobierno lanzó «Seguimos Educando»

Escrito por el 17 marzo, 2020

Tras la suspensión de las clases por decreto del Presidente Alberto Fernández, el Ministerio de Educación lanzó, por medio de las multiplataformas, la programación especial llamada «Seguimos Educado».

Frente a la amenaza de COVID-19, el Gobierno Nacional decidió suspender los ciclos lectivos de los distintos niveles educativos hasta el 31 de marzo, donde las posibilidades de aumentar los días sin clase son gigantes.

De esta manera, la cartera de Educación lanzó una programación especial titulada «Seguimos Educando» en las diferentes plataformas que poseen los medios públicos como PakaPaka, Canal Encuentro y TV Pública.

A partir de contenido utilizados en las curriculas educativa argentina, los alumnos y alumnas podrán seguir aprendiendo desde sus casas sin romper el aislamiento social propuesto por las autoridades sanitarias.

Desde PakaPaka apuntarán su contenido al nivel inicial y primer y segundo ciclo de la primaria con dos horas diarias de programación; lunes a viernes de 13 a 15 horas. El Canal Encuentro se enfocará en el tercer nivel de primaria y en el secundario: lunes a viernes de 18 a 20 horas. Mientras que la TV Publica contemplará los tres niveles educativos con los contenidos de las distintas señales; nivel inicial y primaria de 9 a 11 horas y nivel secundario de 14 a 16 horas.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *