Canción actual

Title

Artist

Siguiente programa

Siguiente programa


“Ser los principales referentes del under platense nos llena de orgullo”

Escrito por el 17 diciembre, 2019

Federico Lozano, guitarrista de Don Lunfardo y el Señor Otario, dialogó con FM Raíces Rock de cara a sus 20 años de vida en el under.

“Ser los principales referentes del under platense nos llena de orgullo, tratamos de llevarlo con mucha responsabilidad, nunca nos imaginamos llegar tan lejos” manifestó Federico Lozano, guitarrista de Don Lunfardo y el Señor Otario, en comunicación con FM Raíces Rock, quienes se van a estar presentando este martes 17 de diciembre a las 21 horas en “La Reina” para festejar su 20° aniversario.

En este sentido, Lozano comentó que el mejor de los recitales es el que está por llegar: “es como perseguir el horizonte, nuestro mejor show será el de mañana, estamos convencidos”, aseguró.

“La idea de hacer un recital un martes es para conmemorar nuestro aniversario, estamos a fin de año y nos aventuramos a festejarlo con nuestro publico” agregó el guitarrista de DLSO y sumó que la sorpresa del festejo por los 20 años “se dio muy rápida”.

Por ultimo, Federico expresó que sus deseos para el 2020 son editar material de estudio y salir de gira por distintas provincias de la República Argentina: “tenemos la idea y las ganas de contar los 20 años de la banda, lo proyectamos así, siempre laburando y creciendo” concluyó.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *