Canción actual

Title

Artist

Siguiente programa

EL BONDI

09:00 12:00

Siguiente programa

EL BONDI

09:00 12:00


Vuelven Los Abuelos de la Nada

Escrito por el 13 diciembre, 2019

Con una formación original y renovada, se preparan para retomar las tablas en el 2020.

El sobrino e hijo de Miguel Abuelo reunieron a las viejas glorias para retomar los caminos rockeros del padre. El 2 de marzo del 2020 se lanzan al Teatro Opera de Capital Federal y ya tienen planeado una gira por latinoamerica.

El nuevo conjunto está formado por dos miembros originales de “Los Abuelos de la Nada”: Chocolate Fogo, sobrino de Miguel Abuelo y ahora bajo y voz y Juan del Barrio, teclados, sintetizadores y coros. La formación se termina de llenar con el hijo de Abuelo, Gato Azul Peralta, en voz y percusión; Gaspar Benegas en guitarra y coros; Sebastián Peyceré en batería; Hubert Reyes en percusiones; y otro ex Abuelo, Jorge Polanuer, en saxo.

En este sentido, los músicos señalaron que a lo largo de la gira se irán sumando otros miembros de la banda en la década 80 y serán invitados aquellas influencias sobre Miguel.

Por último, aseguraron que se encuentran grabando temas inéditos de estudio y ensayando los clásicos como “Lunes por la madrugada”, “Himno de mi corazón”, “Cosas mías” y “Mil horas” que marcaron a la mítica banda del rock nacional.

La gira por America Latina comenzará el 7 de marzo en Perú, Lima, y seguirá por Rosario, Santiago de Chile, Córdoba, Mendoza, San Juan y Tucumán. También planean visitar México y Uruguay, cerrando el 2 de marzo en el porteño Teatro Opera.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *