Canción actual

Title

Artist

Siguiente programa

Siguiente programa


Se define la Liga Amateur

Escrito por el 13 diciembre, 2019

En la última fecha puede definirse el campeonato de la Primera y en la “B” quienes ascienden a la máxima división.

En la Primera División todo se definirá el sábado desde las 16hs. El puntero es San Lorenzo de Villa Castells, visita a Comunidad Rural en Los Hornos. El arbitraje estará a cargo del experimentado Walter Ferreyra.

El “Cuervo” con un triunfo se asegura el campeonato y ademas logrará permanecer en la máxima categoría y de yapa jugará el Regional Amateur 2020.

El único escolta es Las Malvinas, que se encuentra un punto por debajo del “Azulgrana”, y espera un tropiezo del mismo para poder gritar campeon. Para eso deberá supera en su visita a Nueva Alianza en El Retiro con arbitraje de Leonardo Rovera.

Curuzú Cuatiá se encuentra a dos puntos de los de Villa Castells y dependen de varios resultados para coronarse, pero principalmente deberá ganar su partido frente al ya descendido Tolosano de visitante, Mauro Falcón será el juez del encuentro.

El que la tiene más complicada, pero matemáticamente podría forzar un desempate es ADIP. Al “Naranja” sólo le sirve ganar frente a Brandsen que también necesita sumar para evitar jugar “La Promoción” con un equipo de la segunda división. El arbitraje será de Máximo Pereyra.

En la lucha por evitar jugar la Ringuelet deberá ganar si quiere permanecer en la Divisional A, recibe a Porteño con Ferreira como autoridad de ese encuentro.

La fecha la completan: Villa Lenci (que se despide de la máxima división) VS Unidos de Olmos, dirige Saragoza. Estrella de Berisso VS CRISFA, arbitraje de Cristian Ronchi. CRIBA VS Everton, el juez será Pacheco.

El domingo será el turno de los partidos por el ascenso de la B. A las 13hs. en cancha de Curuzú Cuatiá se enfrentan La Plata FC y Fomento de Los Hornos. El arbitraje estará a cargo de Máximo Pereyra.

Mientras que el primer ascendido lo definen entre Tricolores y Alumni, campeones del Apertura y Clausura respectivamente en el mismo Estadio. Dicho encuentro se disputará desde las 17hs. Con Diego Gil como arbitro principal.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *