Canción actual

Title

Artist

Siguiente programa

Siguiente programa


Corta y emotiva: la noche de Charly en el Luna Park

Escrito por el 13 diciembre, 2019

El ícono del rock nacional se presentó en el mítico estadio de Buenos Aires donde repasó su carrera en apenas una hora de show.

(Franco Fafasuli)

En una noche llena de emociones, Charly García volvió a agotar dos Luna Park, tablas que lo vieron triunfar y convertirse en leyenda, para presentar  “La Torre de Tesla: Una analogía de la utopía”, espectáculo que recorrió grande hits de su trayectoria y temas de su ultimo material titulado “Random”.

A lo largo de una hora, el ex integrante de Serú Girán, estuvo acompañado por “El Zorrito” Quintiero, en teclados; Rosario Ortega, en coros; los chilenos Toño Silva, en batería, Carlos González, en bajo y el guitarrista Kiuge Hayashida.

El show arrancó con “No llores por mí, Argentina” donde además de erizar la piel del público, provocó los cánticos a favor del nuevo presidente electo: “Alberto, presidente”.

Le siguió “Yendo de la Cama al Living”, que a su vez, en la gran pantalla que se encontraba a espaldas de Charly, trasmitía imágenes del film Gothic”, escenas de la Guerra de Malvinas y el famoso gol de Diego Maradona a los ingleses.

“Cerca de la revolución”, “Parte de la religión”,”Canción del 2 por 3″, “In the city that never sleeps”, “King Kong”, “Asesíname”, “El aguante”, y las de su último disco “Rivalidad”, “Otro” y “Lluvia”, fueron algunos de los temas que tocaron junto a su banda.

Para cerrar, García eligió “Rezo por vos” y “Demoliendo hoteles” para terminar de emocionar a un público expectante y ansioso. A pesar del griterío y aplausos de la gente, el retorno del cantante al escenario duró alrededor de 50 minutos y sentenció la noche con “Desarma y sangra”.

Sin dudas fue un recital muy corto, dejando con ganas de escuchar las melodías de Charly a más de uno pero no se puede reprochar nada. Es el uno.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *