Canción actual

Title

Artist

Siguiente programa

Siguiente programa


Traigan vino, River va por otra Copa

Escrito por el 13 diciembre, 2019

River buscará su tercera Copa Argentina ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

El “Millonario” intentará obtener el pasaje directo a la fase de grupos de la Copa Libertadores, mientras que el Ferroviario tiene la chance de hacer historia. Se enfrentan desde las 21.10 hs. en Mendoza.

El Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza será el escenario del encuentro. River buscará alcanzar a Boca como el equipo que más veces conquistó la Copa Argentina, mientras que Central Córdoba de Santiago del Estero intentará alcanzar su primera estrella. El arbitraje estará a cardo de Facundo Tello Figueroa.

Vale mencionar que en caso de que haya igualdad en los noventa minutos el encuentro se definirá por penales. El ganador se quedará con 5.900.000 de pesos por el premio que otorga la organización. Hasta el momento, ambos clubes embolsaron 8.500.000 pesos.

MZA047 – MENDOZA (ARGENTINA), 9/12/2017. Jugadores de River Plate festejan la obtención de la Copa Argentina 2017 luego de ganarle 2 a 1 a Atlético Tucumán en la Final de la Copa Argentina 2017, que se disputa en el Estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza, Argentina, el 09 de diciembre de 2017. EFE/ Andres Larrovere

Probables formaciones:

Central Córdoba de Santiago del Estero: Diego Rodríguez; Ismael Quilez, Oscar Salomón, Matías Nani, Jonathan Bay; Juan Galeano, Cristian Vega, Marcelo Meli, Lisandro Alzugaray; Gervasio Núñez y Jonathan Herrera. DT: Gustavo Coleoni.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez o Ignacio Scocco y Rafael Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo