Canción actual

Title

Artist

Siguiente programa

Siguiente programa


Liga Amateur: de Los Hornos salió el nuevo campeón

Escrito por el 9 diciembre, 2019

En el desempate de la B de la Liga Amateur Platense, Alumni se consagró campeón al ganarle a La Plata FC por 2 a 1.

Por: Sergio “Pacho” González

Los goles del “Carcelero” los convirtieron Lopez y Rigau, mientras que Koster había puesto en ventaja transitoriamente al “Tigre”.

En el primer tiempo no se sacaron diferencias, y hubo que esperar a los segundos 45 minutos para encontrar las mayores emociones del encuentro.

A los 13´llegó el primer gol del partido, justo en el momento que mejor jugaba Alumni, el que se ponía en ventaja era La Plata por intermedio de Bahiano Koster que mediante un cabezazo venció la poca resistencia de Víctor Gomez que nada pudo hacer.

Pero la alegría le duró poco al “Tigre”, ya que a los 15´ Tomas López estampó el 1 a 1 con un zurdazo letal y volvía a dejar todo como al principio.

Cuando todo parecía que la historia se definía por penales. Brian Rigau tenía una sorpresa más para la gente de Los Hornos y a los 45´puso el 2 a 1 definitivo con el que el “Carcelero” se consagró campeón del clausura, y logra una chance para jugar por el ascenso directo frente a Tricolores.

Fue final y fiesta para el equipo del oeste platense que continuó con los festejos en el corazón de Los Hornos, en 137 y 60.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *