Canción actual

Title

Artist

Siguiente programa

EL BONDI

09:00 12:00

Siguiente programa

EL BONDI

09:00 12:00


El Salmón cerró el año en su querida Buenos Aires

Escrito por el 9 diciembre, 2019

Frente a 16 mil personas, Andrés Calamaro le puso fin a su calendario con un recital a puro talento y emociones. También recordó a Pity Alvarez, Maradona y Hebe de Bonafini.

Andres Calamaro cerró su año en el Arena Movistar presentando su úlitmo material titulado “Cargar la suerte” frente a 16 mil personas. Además mencionó a su entrañable amigo Alvarez: “No quiero dejar de saludar a mi amigo Pity, que va a pasar otras navidades en la cárcel”.

El Salmó explotó los parlantes del Arena con los clásicos de su carrera, los cuales le permitieron ser galardonado con Mejor Álbum Vocal Rock Solista y dos Mejor Canción Rock de los premios Grammy Latinos.

Además, Andrés no se olvidó del cumpleaños de la fundadora de Las Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini: “no quiero dejar de aplaudir a Hebe de Bonafini, que cumplió 91 años”, expresó.

Siguiendo con los saludos, Calamaro señaló: “El próximo martes nos embarcamos juntos en otra aventura Argentina” haciendo referencia a la asunción del flamante presidente electo Alberto Fernandez. Cabe destacar que Andrés formará parte del festival en Plaza de Mayo, organizado por el gobierno entrante.

Por ultimo, el artista argentino a la hora de entonar “Estadio Azteca” nombró a Diego Armando Maradona y en las visuales pasaban vídeos del astro haciendo juegitos cuando jugaba en Napoli.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *