Canción actual

Title

Artist

Siguiente programa

Siguiente programa


Liga Amateur: Se juega el campeonato

Escrito por el 6 diciembre, 2019

Fin de semana atrapante se viene para la Liga Amateur Platense. Habrá un campeón en la B y puede haber otro en la A.

Por: Sergio González

San Lorenzo de Villa Castells buscará dar la vuelta en la primera división, para ello deberá ganar este sábado desde las 16hs, cuando reciba a Tolosano. El cuervo debe ganar y esperar que se le den algunos resultados para soltar el grito sagrado.

Tolosano, por su parte, sabe que una derrota puede llegar a condenarlo al descenso. Malvinas viene segundo, a solo un punto del líder y quiere ganar para llegar con chances a la ultima fecha y visita a Everton en Barrio Aeropuerto.

El “Decano” se encuentra a 5 puntos del azulgrana y si bien está lejos desde lo numérico, sabe que matemáticamente todavía cuenta con posibilidades.

Un gran encuentro es el que van a disputar Curuzú Cuatiá y Ringuelet, ya que ambos marchan a dos y tres puntos respectivamente de la cima y necesitan una victoria para mantener vivas sus chances de dar la vuelta.

ADIP también marcha a tres puntos de San Lorenzo y deberá ganar su partido frente a CRISFA para seguir en la pelea. El “Verdolaga” está a cinco unidades y ya no dependen de si mismo.

En su lucha por intentar mantener la categoría, Brandsen recibe a CRIBA en 52 y 161. La fecha la completan Alianza vs Villa Lenci; Unidos De Olmos vs Comunidad Rural y el “Clásico”: Porteño vs Estrella.

Donde si hay certezas de que va a haber un campeón es en la B, donde La Plata FC y Alumni jugarán “La Final” por el campeonato del clausura. Diego Brindesi será el arbitro del encuentro.

Por su parte, se juega la “Promoción” del fútbol femenino. Comunidad Rural juega de local y con ventaja deportiva frente a Estrella de Berisso.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *