Canción actual

Title

Artist

Siguiente programa

QUE SUENE

19:00 20:00

Siguiente programa

QUE SUENE

19:00 20:00


Momento de definiciones en la Liga

Escrito por el 2 diciembre, 2019

Este domingo se disputó la decimotercera fecha del Torneo Masculino de la Liga Amateur Platense, continúa con un único líder y hay un descendido.

San Lorenzo de Villa Castells ganó un partido complicado 2 a 1 de visitante frente a Ringuelet, y continua en la mas alto de la tabla de posiciones con 27 unidades.

Los goles del “Cuervo” fueron anotados por Facundo Maitini en dos oportunidades. Gustavo Martinez había puesto en ventaja transitoriamente al local, que ahora quedó a 6 puntos del líder con igual cantidad de puntos en juego.

Ademas, con esta derrota, Ringuelet cayó en Descenso Directo, a falta de dos fechas para el final y mantenerse en la máxima división será su verdadera lucha en el tramo final.

Malvinas derrotó 2 a 0 a Villa Lenci como local y continua a solo un punto del puntero, Isaac Quiroga y Ariel Cora marcaron los goles para los de Las Quintas.

Con esta derrota, Villa Lenci perdió la categoría y el próximo año deberá jugar en la segunda división. Curuzú Cuatiá venció como visitante 1 a 0 a Estrella y se mantiene expectante en el torneo a dos puntos de San Lorenzo, el gol del “Portugués” lo marco Gaudio.

Por su parte, ADIP obtuvo una victoria importante por 4 a 2 sobre Porteño como local y continua a tres de los de Villa Castells. Franco Granieri, Jorge Vidal y Johan Bejarano en dos oportunidades convirtieron para el “Naranja”. Mientras que Sinar Salden y Nazareno Mareco marcaron para los de Ensenada.

En la lucha por permanecer en la categoría Tolosano perdió como local 1 a 0 frente a Unidos De Olmos y se encuentra en puesto de Promoción. Brandsen también cayó frente a Everton como visitante por 3 a 1 y se encuentran solo dos puntos por encima de los de Tolosa.

La fecha la completaron CRIBA 1 (Pastor) – CRISFA 0; Comunidad Rural 1 (Tirao) – Alianza 2 (Diorio y Sánchez).


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo