Canción actual

Title

Artist

Siguiente programa

EL BONDI

09:00 12:00

Siguiente programa

EL BONDI

09:00 12:00


Indio Solari estrenó su cuenta de Instagram con una invitación para el show a beneficio de Martín Carrizo

Escrito por el 29 noviembre, 2019

El ex lider de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota se unió a la red social y posteó un vídeo invitación para el recital solidario en beneficio de Martín Carizzo, ex baterista de Los Fundamentalista del Aire Acondicionado.

Con el objetivo de publicar sus noticias sin intermediarios, Indio Solari decidió abrirse una cuenta en la red social Instagram que cuenta con más de 300 millones de usuarios en el mundo.

En menos de un dia, el cantante tiene 50 mil seguidores y dos posteos; uno donde da la bienvenida a sus seguidores y en el segundo realiza la invitación formal para el show a beneficio por Martín Carrizo, ex-baterista de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, en el Malvinas Argentinas.

El vídeo subido a @IndioSolariOficial relata los ensayos de la banda que, Carlos Solari, describió como el “dream team” y “los mejores músicos que existen en la Argentina”.

“Estoy haciendo este post para publicitar una vez más el show que van a hacer los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la banda que me acompaña siempre, para darle un empujón a Martín para que se haga un tratamiento en Estados Unidos” comenta Indio Solari y concluye su posteo agradeciendo a todos aquellos que asistan el 30 de noviembre y colaboren pagando la entrada correspondiente para el show a beneficio de Martín Carrizo en el Estadio Malvinas Argentinas.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *