Canción actual

Title

Artist

Siguiente programa

EL BONDI

09:00 12:00

Siguiente programa

EL BONDI

09:00 12:00


Convocan a la 4ta Marcha de la Gorra

Escrito por el 28 noviembre, 2019

Diferentes movimientos populares y organizaciones de Derechos Humanos convocan a todos aquellos que quieran participar en la defensa de los miles de jóvenes que son amedrentados por las fuerzas policiales del país.

Este viernes 29 de noviembre a las 14 horas, los movimientos sociales y populares marcharán, bajo la consigna “Mi cara, mi trabajo y mi barrio no son delito”, en defensa de los jóvenes que son estigmatizados por su vestimenta, lugar de origen y trabajo. La convocatoria nace en Plaza Moreno para culminar en Plaza San Martín, donde se leerá un documento y terminará con un festival de música en vivo.

La marcha que se realiza en varios punto del país, tiene como objetivo visibilizar y denunciar los abusos de poder sufridos por los jóvenes menos protegidos del país en manos de la policía.

“Marchamos para mostrarle a la sociedad que los pibes y las pibas no somos peligrosos sino que estamos peligro. Marchamos porque tenemos derecho a trabajar, para gritar que nosotros/as también somos la ciudad y para explicar que el miedo que te venden, lo pagamos nosotros/as. Queremos protagonismo de los pibes y las pibas así como participación de las organizaciones sociales en la construcción de políticas públicas vinculadas a las niñeces y juventudes” expresaron desde el comité organizativo de la 4ta Marcha de la Gorra.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *