Canción actual

Title

Artist

Siguiente programa

Siguiente programa


José Palazzo: “Busqué mujeres y encontré”

Escrito por el 27 noviembre, 2019

El productor del Cosquín Rock reconoció su error al afirmar que era difícil llenar el 30% del cupo femenino, un año después modificó complentamente su line up y buscó llegar a la paridad de género.

Pasaron 365 días desde que Palazzo declaró que las mujeres no estaban a la altura del Cosquín Rock y le quitaba la posibilidad a las “bandas más exitosas” de formar parte de la grilla anual que ofrece el festival de rock más grande del país.

Luego de las desafortunadas declaraciones y frente a las repercusiones en diversos artistas de gran renombre, el productor del festival no tardó en modificar el line up e incorporar a mujeres de diversos géneros en los distintos escenarios.

En dialogo con el portal Silencio, José expresó que Hilda Lizarazu habría ayudado en la selección de artistas femeninos. De esta manera, el organizador llamó a Cazzu, Mon Laferte, Sara Hebe, Nathy Peluso, entre otras.

“Y la verdad, lo que dijeron… tenían razón. “Che, tenés que buscar más”. Haciendo un mea culpa… “Palazzo, si te fijás vas a encontrar”. ¡Busqué mujeres y encontré! Y podría haber habido más todavía en la grilla, porque hay artistas de sobra” manifestó el productor del festival con el portal digital de rock


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *