Canción actual

Title

Artist

Siguiente programa

Siguiente programa


CAMBIO PARA LA COPA AMÉRICA: AFUERA LA BOMBONERA, ADENTRO EL MONUMENTAL

Escrito por el 27 noviembre, 2019

El 1 de julio pasado la AFA realizó un vídeo presentando a los estadios argentinos para disputar la Copa América 2020: “Bienvenido a la Bombonera, donde vas a salir temblando, porque con 49 mil personas saltando, sólo si lo vivís podés contarlo”, relataba la voz en off del video presentación, que ahora será solo un recuerdo.

También había sido presentado el Cilindro (donde supuestamente se realizaría la inauguración), el Kempes, el Malvinas Argentinas y el de Santiago del Estero.

En ese momento sorprendió que no esté incluido El Monumental, donde habitualmente la selección hace las veces de local, y además allí se jugó la final de la Copa América 2011.

Pero este martes se confirmaron algunos cambios en las sedes. “La Bombonera” y “El CIlindro” ya no aparecen en la lista y si lo hace el estadio de River Plate.

Las sedes de la Argentina finalmente serán: el Mario Alberto Kempes de Córdoba (con capacidad para 57 mil personas), el Malvinas Argentinas de Mendoza (para 38 mil), el Monumental (para 66 mil), el Único de La Plata (43 mil) y el Bicentenario de San Juan (a confirmar, con capacidad para 25 mil personas). No está descartado el Único de Santiago del Estero.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *