Canción actual

Title

Artist

Siguiente programa

Siguiente programa


MOMENTOS DE DEFINICIONES EN LA LIGA AMATEUR PLATENSE

Escrito por el 22 noviembre, 2019

Los distintos torneos organizado por la Liga van llegando a su final y este fin de semana tendrá momentos culmines. En la Primera División del masculino, hay tres punteros con 21 unidades.

San Lorenzo de Villa Castells será local ante Estrella de Berisso, este sábado desde las 16hs. Ringuelet visitará al ultimo campeón Unidos De Olmos, por su parte ADIP también tendrá una visita complicada al enfrentar a Curuzu Cuatiá.

El escolta, Las Malvinas, que viene a solo una unidad, visitará a Brandsen. Mientras que CRISFA y Everton, se enfrentarán en un partido a todo o nada. Por su parte, Villa Lenci puede quedar condenado al descenso cuando reciba a Comunidad Rural, ya que son escasas las chances de mantener la categoría.

Tolosano buscará la victoria en su visita a Nueva Alianza, ya que de no conseguirla, pueden caer en Zona de Descenso. La fecha la completan Porteño recibiendo CRIBA.

La segunda división del masculino cuenta con dos punteros que tienen 23 unidades: Alumni que debe recibir a Peñarol Infantil; Y La Plata FC que visitará a For Ever. A tan solo un punto de ellos viene el ultimo campeón, Tricolores que debe visitar a Independiente de Abasto.

Fomento tiene 21 puntos y quiere llegar a la ultima fecha con chances de campeonar. Para ello deberá superar en el clásico a San Martín, en condición de visitante. Misma cantidad de puntos tiene Argentino Juvenil, que recibe a Talleres.

Gonnet quiere tener chances de ascenso en la tabla acumulada, es por esto que buscará un triunfo en su visita a Iris. Ademas completan la fecha, Villa Montoro que cedió demasiado terreno en su lucha por el campeonato, frente a Romerense que marcha ultimo.

Por el lado del femenino, las mayores estarán jugandose su chance de ascenso en cancha de Everton el próximo domingo. En primer turno se enfrentaran Estrella con ADIP, por el repechaje para el segundo ascenso. Luego que Fomento y Capital Chica saltaran a la cancha con la ilusión del Primer ascenso de manera directa, que será solo para un equipo.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *