Canción actual

Title

Artist

Siguiente programa

COSAS DE GRANDES

09:00 24:00

Siguiente programa

COSAS DE GRANDES

09:00 24:00


La Renga publicó material inédito de su primer show en Obras

Escrito por el 21 noviembre, 2019

Tras 25 años de su primer show en Obras, la mítica banda barrial subió material nunca antes visto de su presentación, allá en 1994.

Tras seis años de vida, el rock barrial llegó al mítico Obras Sanitarias de la mano de La Renga, lugar donde sonaron bandas internacionales como Ramones, Iron Maiden, Red Hot Chilli Peppers, Sex Pistols, Megadeth, Motörhead, entre otros.

Ayer, miércoles 20 de noviembre, se cumplieron 25 años de aquella presentación, pese que el recital estaba pactado para el 19 pero un partido de basquet atrasó la función, y los integrantes de La Renga decidieron festejarlo subiendo material inédito de aquella noche. El vídeo que dura aproximadamente nueve minutos, relata las dos ultimas canciones del concierto; “Somos los mismos de siempre” y “La nave del olvido”.

Esa noche de noviembre, Chizzo tocó sus primeros acordes bajo el ritmo de “el rito de los corazones sangrando”, único corte de difusión de “A dónde me lleva la vida”, siguió atravesando su amplio repertorio y hasta realizó covers de grandes bandas: Creedence Clearwater Revival (“Down on the Corner”), Color Humano (“Cosas rústicas”), Cliff Richards (“Presumida”, la versión de los Teen Tops) y El Tri (“Triste canción).


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *