Canción actual

Title

Artist

Siguiente programa

CANTO MAESTRO

10:00 11:00

Siguiente programa

CANTO MAESTRO

10:00 11:00


Que sea Riff

Escrito por el 20 noviembre, 2019

Con Luciano Napolitano al frente, la histórica banda del hard rock nacional cierra el 2019 en el Teatro Vorterix. Más que una vuelta es “un experimento de genética y cromosomas” admite Vitico en referencia a que además del hijo de Pappo, Riff incorporó al hijo de Oscar Moro.

El resurgimiento de la banda ocurrió en 2018 fue idea de Luciano, quien llamó a Vitico para decirle que “el momento había llegado” y que con Juanito Moro querían juntarse a tocar. Vitico llamo a JAF y se juntaron a tocar. El resto fueron hora de ensayos para lograr el sonido ícono de los 80.

Vitico o “el Canciller” (como se lo conocía en tiempos de Pappo) ha sido el encargado de velar por el sonido que según admite “le pone la piel de gallina cuando lo escucha. Los conciertos hasta ahora han repasado, sobre todo el álbum Riff VII, disco emblemático de 1985 que pasó el paso del rock metálico clásico a un hard rock con mayor libertad y locura.

Para el show de este año, adelantarán que el show será diferente, aunque el bajista asegura que sonará “como el Riff verdadero”. El quinteto integrado por Luciano Napolitano (guitarra y voz), Víctor Vitico Bereciartúa (bajo y voz), Héctor Boff Serafine (guitarra), Juanito Moro (batería) y Nicolás Bereciartúa (guitarra) tocará el próximo seis de diciembre en el Teatro Vorterix de la Capital Federal.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *