Canción actual

Title

Artist

Siguiente programa

Siguiente programa


Llega a los cines el primer show de la última gira de Cerati

Escrito por el 20 noviembre, 2019

Pasaron 10 años de la ultima gira de Gustavo Cerati por México presentando Fuerza Natural, desde ayer millones de personas en Latinoamerica, Estados Unidos y España pueden disfrutarlo en las salas de cine.

El 19 de noviembre del 2019, Gustavo Cerati se presentó por primera vez en Monterrey dando inicio a su gira “Fuerza Natural” por todo América Latina ante diez mil personas. El concierto fue filmado en su totalidad y ayer fue estrenado en diferentes salas de cine en Estados Unidos, Latinoamerica y España.

“Cactus” fue el single elegido como trailer para presentar el concierto que será emitido en dos actos: el primero, fuerza natural completo; y el segundo, los hits del cantautor argentino que hizo vibrar a todo el mundo.

Los realizadores indicaron que los sonidos fueron extraídos de la consola utilizada esa misma noche y no se aplicaron retoques o remasterizaciones, es decir, Cerati en estado puro.

Por otro lado, este miércoles, 20 de noviembre, saldrá a la venta en varios puntos del mundo el CD y DVD de la ultima gira de Gustavo. Para más información sobre los puntos de venta o salas de cine ingresa a http://gustavoceratienmonterrey.com

Aquella noche, Cerati fue acompañado por Richard Coleman, en guitarra; Fernando Nalé, en bajo; Leandro Fresco, en teclados; Fernando Samalea, en batería; Gonzalo Córdoba, en guitarras; y Anita Álvarez de Toledo, en coros.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo