Canción actual

Title

Artist


El show a beneficio por Martín Carrizo será en el Estadio Malvinas Argentinas

Escrito por el 19 noviembre, 2019

Los integrantes de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, Gaspar Benegas y Pablo Sbaraglia, confirmaron que el show a beneficio será el 30 de noviembre en el Estadio Malvinas Argentinas.

Semanas atrás, se dio a conocer la terrible noticia sobre el estado de salud de Martin Carrizo, baterista de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, banda que acompaña al Indio Solari en sus shows, quien padece de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) y necesita viajar a Estados Unidos para afrontar su recuperación.

Debido a los costos elevadisimos del tratamiento y frente a la imposibilidad de afrontarlos, se generó una gran movida solidaria para ayudar a Martín.

En este sentido, tanto Gaspar Benegas y Pablo Sbaraglia informaron que se llevará a cabo un recital a beneficio el 30 de noviembre en el Estadio Malvinas Argentinas donde lo recaudado será destinado exclusivamente al tratamiento para frenar al ELA.

Por otro lado, la famosa conductora “Caramelito, hermana de Martín, publicó en sus redes sociales la situación que atraviesan y dejó sus cuentas de ahorro para todos aquellos que quieran colaborar con la causa.

Cuenta de Cecilia Carrizo; Banco Patagonia – CA$ 010 006242734 000 (MOLDE.PUEBLO.RAYO) – CBU: 00340010408006242734006 – CUIT: 27235105107.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *