Canción actual

Title

Artist

Siguiente programa

COSAS DE GRANDES

09:00 24:00

Siguiente programa

COSAS DE GRANDES

09:00 24:00


TINELLI SE SUMA AL EQUIPO DE GOBIERNO DE ALBERTO FERNÁNDEZ

Escrito por el 15 noviembre, 2019

Las ganas de Marcelo Tinelli de incursionar en el mundo de la política son conocidas de un tiempo a esta parte y todo parece indicar que con la llegada del nuevo presidente a partir del 10 de diciembre, finalmente se concretará.

El encargado de dar la noticia fue el Diputado Nacional Daniel Arroyo, quien se rumorea que podría ser designado como ministro en el área social por el presidente electo.

Tras el anuncio, el conductor de TV y Vicepresidente de San Lorenzo anunció que trabajará en el plan “Argentina Contra El Hambre”, que será política de estado en la nueva gestión.

El mencionado plan fue presentado por Fernández el pasado 6 de octubre, quien señaló: “Cuando un chico no recibe la alimentación adecuada en sus primeros años de vida o la madre durante el embarazo, empieza a condenar a su hijo a un futuro incierto, porque un chico mal alimentado, es un chico que no va a desarrollar bien su capacidad cognoscitiva, y ese chico, es un chico sin futuro”.

El propio Tinelli manifestó haber tenido charlas con “quienes va a ser el ministro y con el presidente electo” consultado por la prensa. “Tengo muchas ganas de trabajar en un proyecto que hay a diez años, que me parece muy interesante y que ojalá lo podamos concretar” señaló entusiasmado el líder de la pantalla chica, quien manifestó además que “El área social es un trabajo que me emociona, me fascina y me encanta”.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *