Canción actual

Title

Artist

Siguiente programa

QUE SUENE

19:00 20:00

Siguiente programa

QUE SUENE

19:00 20:00


Alberto Fernandez le dice chau a los protocolos de seguridad

Escrito por el 15 noviembre, 2019

Según indicaron las fuentes cercanas al presidente electo, los protocolos de seguridad impulsados por la ministra de seguridad, Patricia Bullrich, serán derogados una vez asumido el nuevo gobierno.

Una vez asumido el nuevo gobierno, se producirán grandes modificaciones con respecto a las politicas publicas. Una de ellas será, como indicaron fuentes cercanas al presidente electo, la derogación de los protocolos de seguridad implementados por Patricia Bullrich que permite portar armas a los policías cuando no están de servicio y pedir documentos en estaciones de trenes y micros.

Pese a los rumores que indicaban la baja de categoría de Ministerio a Secretaria de Seguridad, los consejeros de Alberto Fernandez en el tema, Gustavo Béliz y Diego Gorgal, aseguraron que no bajarán de rango dado que se busca dar una señal de fuerza a las fuerzas de seguridad.

Para tratar de diferenciarse de la política de mano dura de Mauricio Macri, Fernandez intentará reformar la ley de Seguridad para añadir el Consejo de Seguridad con aportes de los referentes civiles, en especial, con el apoyo del CELS, Centro de Estudios Legales y Sociales, de Horacio Verbitsky.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *