Canción actual

Title

Artist

Siguiente programa

EL BONDI

09:00 12:00

Siguiente programa

EL BONDI

09:00 12:00


Presentaron la grilla del Cosquín Rock

Escrito por el 13 noviembre, 2019

Desde Charly García hasta Duki, la 20° edición del festival cordobés presentó su cartelera con un gran abanico de bandas y estilos. ¡Entérate quienes tocan!

Ayer por la tarde, en la Plaza de la Música, Córdoba, se dio a conocer la grilla del Cosquín Rock para el 8 y 9 de febrero en el Aeródromo de Santa María de Punilla. . El mítico festival cumple 20 años y en menos de una hora se agotaron las preventas sin saber los artistas que pisarán el iconico escenario cordobés.

La nueva escena nacional irrumpió para quedarse. Jóvenes como Duki, Wos, Ca7riel o Cazzu estarán compartiendo las tablas con leyendas como Divididos, Charly Garcia y Babasonicos, entre otros.

“Acá fue donde se encontraron en un mismo escenario Babasónicos y Almafuerte o Miranda y Rata Blanca. Vimos el crecimiento de fenómenos como Los Piojos o Bersuit Vergarabat y también su techo. Hoy nuestra intención es mantener el espíritu rockero del festival pero también buscar ese espíritu más allá de los géneros musicales” expresó José Palazzo, organizador del Cosquín Rock, horas antes de la presentación de la grilla.

El festival de música más grande de Argentina contará con una producción de 115 millones de pesos y se dividirá en dos días, ocho escenarios y 154 artistas nacionales e internacionales, además, desde la organización estimaron que cerca de 50 mil personas asistirán en cada fecha.

“Yo no quiero que los grandes artistas se perciban entre el público como obsoletos, porque hoy Charly sigue teniendo un montón de cosas para decir y llena teatros con chicos de quince años” manifestó el organizador del Cosquín Rock y agregó: “qué más placer entones que ponerlo con Wos y Duki y que todo eso se retroalimente. En este caso lo que abunda no daña”.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *