Canción actual

Title

Artist

Siguiente programa

LA VOZ DEL VECINO

18:00 20:00

Siguiente programa

LA VOZ DEL VECINO

18:00 20:00


De heladeras y pasajes a pañales y cervezas: Cyber Monday tras 4 años de macrismo

Escrito por el 6 noviembre, 2019

Este lunes comenzó la octava edición del Ciber Monday, y en la primera de tres jornadas se destacó la compra de pañales, un producto de primera necesidad y de consumo cotidiano, pero dado los altos costos y los constantes aumentos, pasó a ser lo más buscado para poder adquirirlo bajo estas ofertas.

El Cyber Monday es un fenómeno digital organizado por la Cámara Argentina de Comercio electrónico (CACE) donde, durante tres días, se ofrecen productos con una considerable rebaja en su precio de lista. Desde Carrefour y Mercado Libre destacaron que se vendieron cerca de 200 mil pañales en el primer día, es decir, 348 por minuto.

La marca más adquirida y buscada por los usuarios fue Pampers Premium Care que rondaba con un 49% de descuento. Si bien el Cyber Monday está orientado a la venta de tecnología y pasajes de avión, este año los consumidores optaron por adquirir productos que dejaron de considerarse una necesidad por los excesivos aumentos que sufrieron en los últimos meses bajo el gobierno de Mauricio Macri.

A pesar de no ser un bien necesario o vital para la vida del ser humano, o si, la cerveza rankeó entre los productos más buscado en las paginas webs asociadas al fenómeno digital Cyber Monday.

La bebida popular a base de cebada y lúpulo escaló al tercer puesto según las estadísticas difundidas por el CEO de Mercado Libre, Marcos Halperin. La marca belga “Stelle Artois” fue la más buscada y cuenta con un 50% de descuentos en varios sitios.

Además, televisores, celulares y smartphones fueron otro de los productos solicitados por los usuarios que, ante grandes rebajas, buscar ganarle a los 54 puntos de inflación generado bajo la administración de Cambiemos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *