Canción actual

Title

Artist

Siguiente programa

LA VOZ DEL VECINO

18:00 20:00

Siguiente programa

LA VOZ DEL VECINO

18:00 20:00


Esperemos que no haya gato para rato

Escrito por el 5 noviembre, 2019

Emprendiendo su gira despedida, Mauricio Macri reunió a todo su Gabinete en la Sala Sinfónica del CCK para marcar los lineamientos de su futuro como primera minoría y oposición al gobierno de Alberto Fernandez.

Con caras largas y aplausos apagados derivados de la derrota del pasado domingo y un Mauricio Macri apostando a ser el líder de la oposición se llevó a cabo la reunión la ultima reunión del gabinete ampliado de Cambiemos. “Desde el 2003 que están diciendo que me voy de la política, pero aquí estoy y seguiré estando, porque hay gato para rato” replicó el presidente de la Nación que, de a poco, va emprendiendo su retirada del sillón de Rivadavia.

La reunión en la “Ballena” abrió con los discursos de la gobernadora Vidal, Michetti y el jefe de Gobierno de la Ciudad reelecto, Horacio Rodriguez Larreta, donde las tres figuras del PRO remarcaron la melancolía por perder las elecciones. Todo lo contrario sucedió con el candidato a vicepresidente por “Juntos x el Cambio” quien arengó a los funcionarios macristas exclamando “vamos a volver”.

Siguiendo con la despedida, tras proyectar un vídeo motivacional sobre las diferentes marchas en 30 ciudades, Macri explayó: “Nos vamos con la conciencia tranquila y con las manos limpias, porque gobernamos con honestidad” y agregó que defenderán los valores del 41% obtenidos en las ultimas elecciones presidenciales celebradas el 27 de octubre.

El presidente en modo estrella de rock en gira despedida, se encargó de marcarle la cancha a los altos mandos del PRO haciendoles saber que él será el caudillo opositor del espacio, a pesar de las confrontaciones con María Eugenia Vidal dado que ella replicó: “todo esto implica que viene algo nuevo”.

Las luchas internas de Cambiemos hicieron que Mauricio se olvidará de sus funciones por las cuales fue elegido allá por el 2015 y desde las elecciones primarias que se encuentra disputando el mando del espacio próximo a ser opositor.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *