Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

Batalla superada

Escrito por el 25 septiembre, 2019

Las “Gladiadoras” golearon a River por 5-0 en la primera fecha del torneo profesional «Rexona 2019». Los goles fueron, en el primer tiempo, de la capitana Florencia Quiñónez, y en la etapa complementaria anotaron Fabiana Vallejos de penal, y la ex River, Fanny Rodriguez, por triplicado.

El conjunto xeneize, que la temporada pasada salió subcampeón detrás de UAI Urquiza, intentará conseguir un nuevo título para la entidad y allí sellar otro logro histórico para el club, como lo es el primer Torneo Profesional Femenino.

En diálogo con FM Raíces Rock, Yamila Rodríguez -la delantera que tuvo que ser reemplazada a los 43´ del primer tiempo por una problema físico- aseguró que no es nada: «salí por precaución, pero mañana debo hacerme estudios para constatar que no haya ninguna lesión».

Por la segunda fecha Boca se enfrentará a El Porvenir, que viene de perder por 8 a 1 con SATSAID; mientras que River jugará contra Platense, que también perdió 5 a 1 frente a Racing, por lo que ambas intentaran levantarse rápidamente.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo