Canción actual

Título

Artista

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Background

Ultimo amistoso de Villa San Carlos

Escrito por el 17 septiembre, 2019

 Villa San Carlos perdió 2 a 1 frente a «Las Bonitas», (La Selección Femenina Platense) en su última presentación antes de arrancar el nuevo Torneo Profesional de Fútbol Femenino. 
Los goles de la Selección Platense fueron de Anahi Herrera (Estrella de Berisso) a los 25 del primer tiempo y de Cleonice Santos y el segundo  la delantera brasileña que la rompe los fines de semana con la camiseta Malvinas. Mientras que el empate transitorio de “Las Celestes” estuvo a cargo de Emilia Braga.
El encuentro  amistoso llevado adelante el último viernes en el Sindicato de Choferes de Camiones, se dividió en dos tiempos de 35 minutos y un tercero de 15 minutos para darle rodaje a todo el plantel.
“Las Bonitas”, jugaran hoy por la noche en Chivilcoy, donde se enfrentarán al seleccionado local a las 21:00 hs. El partido de ida corresponde a los cuartos de final del Torneo Provincial.
Las “Villeras”, en tanto se preparan para el debut del próximo viernes, desde las 19hs, frente a Rosario Central. Dicho encuentro se jugará en el estadio de Gimnasia y Esgrima de La Plata.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *