Canción actual

Título

Artista

Background

Estudiantes y docentes de La Legión denuncian autoritarismo y violencia

Escrito por el 12 septiembre, 2019

El Bondi dialogó con Amira Naves, presidenta del Centro de Estudiantes de La Legión, para hablar sobre la denuncia que realizaron acusando a la Directora, María Cecilia Ávalos, por  actitudes violentas y autoritarias.


El Centro de Estudiantes y el cuerpo de docentes de la Escuela Secundaria Nº2, denunciaron que la nueva Directora, María Cecilia Ávalos, se manifiesta con actitudes violentas y autoritarias con toda la comunidad educativa. «Es una situación muy grave» aseguraron desde el colegio ubicado en la Plaza Maximo Paz.
Amira Naves, presidenta del Centro de Estudiantes de la Escuela Secundaria Nº2, afirmó que se llevaron a cabo varias asamblea con los distintos delegados para decirle basta a la situación que atraviesan desde que asumió la nueva cúpula administrativa de la casa de estudios.
En comunicación con FM Raíces Rock, sostuvo que la Directora maltrató tanto a los docentes, personales auxiliar, estudiantes y sus familiares. «Es una situación muy triste, nadie nos escucha y ya no sabemos que hacer» advirtió.
Además, la presidenta del Centro de Estudiantes comentó que el Inspector delegado en La Legión ignoró las denuncias realizadas por las partes violentadas a manos de la Directora María Cecilia Ávalos.
Por ultimo, Naves aseguró que en las próximas horas estarían realizando las denuncias penales correspondientes para ponerle un fin al maltrato institucional que lleva a cabo la nueva directora de la Escuela Secundaria Nº2.

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *