Canción actual

Título

Artista

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Background

Vecinos de Melchor Romero exigen respuestas al Municipio

Escrito por el 6 septiembre, 2019

El Bondi dialogó con Estela Monzón, vecina del barrio Cristo Rey, para hablar sobre la situación que atraviesan los vecinos de la región ante la desidia estatal.


Los vecinos de diferentes barrios de Melchor Romero realizaron una manifestación en 169 y 50 para denunciar la ausencia del Estado Municipal frente a las problematicas que afrontan los habitantes de la región.

En comunicación con FM Raíces Rock, Estela Monzón, vecina del barrio Cristo Rey, señaló que hace meses que no tienen respuesta de los funcionarios y los problemas crecen día a día.

En este sentido, la vecina denunció que faltan luminarias, calles sin terminar lo cual restringen el paso de ambulancias, patrulleros, taxis y colectivos y no poseen el suministro de luz adecuado. «Nos ponen un generador que no alcanza para todos» explicó

Además, Monzón sostuvo que buscan respuestas inmediatas ante los funcionarios, «los vecinos no quieren nada regalado, quieren pagar por los servicios” manifestó.

Por ultimo, la referente barrial explayó que la movilización seguirá en 169 y 520 para luego desplazarse a la Comuna de Melchor Romero.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo