Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Con perspectiva

16:00 17:00

Evento actual

Con perspectiva

16:00 17:00

Background

Inauguran Centro Barrial en Los Hornos

Escrito por el 5 septiembre, 2019

El Bondi se comunicó con Lara, referente del Movimiento de Trabajadores Excluidos y Vientos de Libertad, para hablar sobre la inauguración del Centro Barrial, ubicado en 55 entre 149 y 150.


El Movimiento de Trabajadores Excluidos y Vientos de Libertad, inauguraron un Centro Barrial en Los Hornos, ubicado en calle 55 entre 149 y 150, para ofrecer contención y ayuda a los vecinos que se encuentran abandonados ante la desidia estatal.
Lara, referente del MTE y Vientos de Libertad, sostuvo, en comunicación con FM Raíces Rock, que se encuentran muy contentos de poder brindar ayuda en el barrio, ofrecer talleres y promover proyectos de vida a los niñas y niños que se encuentran en situación de pobreza.
En este sentido, la militante social detalló que: «las principales demandas del barrio son el asfalto, el hambre y el acceso a la salud. Los comedores no dan a basto y cada vez hay menos profesionales de la salud para atender las necesidades”

Además, manifestó que el Centro Barrial necesita diferentes utensilios de cocina y artículos de oficina para promover y satisfacer las necesidades del barrio.
Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *