Canción actual

Título

Artista

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Background

Estudiantes del Normal 1 denunciaron el mal estado del colegio

Escrito por el 22 agosto, 2019

El Bondi se comunicó con Bonnie, estudiante del Mary O. Graham, para hablar sobre la sentada que realizaron esta mañana para reclamar por mejoras en la infraestructura y denunciar el abandono estatal.


Frente a la desidia estatal de no proporcionar estufas en invierno o no mantener en condiciones viables para el ciclo lectivo la infraestuctura del colegio Normal 1, los estudiantes realizaron una sentada en la puerta principal para reclamar por mejoras en las aulas.
“El colegio en general está muy mal. Se nos cae los techos y los ventiladores. No andan las estufas y no podemos seguir aguantando esta situación” expresó Bonnie, estudiante del Normal 1 e integrante del Centro de Estudiantes, en comunicación con FM Raíces Rock.
En este sentido, la estudiante denunció que los funcionarios del Ministerio de Educación de la provincia de Buenos Aires «desprestigian» el reclamo de los pibes, justamente por ser menores de edad. 
«La realidad es que los directivos y los docentes se encuentran en la misma situación que nosotros, los deborda la situación porque ellos quieren defender la educación pública»  concluyó la referente del Centro de Estudiantes del Normal 1 con respecto a la debacle que sufrió la institución por los recortes del Gobierno en el sector educativo.

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *