Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

El comedor Arco iris necesita ayuda

Escrito por el 30 mayo, 2019

El comedor arco iris, que se encuentra en la calle 181 entre 37 y 38 hace un pedido solidario. Carolina, quien lleva adelante el comedor junto con un grupo de 10 mamas del barrio dialogó con FM Raíces Rock.

Al comedor que asiste a mas de 60 niños y adultos, necesita donación de alimentos, ropa, calzado, etc. “A veces recibimos donaciones y a veces no. Entre las actividades que hacemos es realizar Merienda y comida cuando podemos”, fue lo primero que señaló.
Luego continuó “antes lo hacíamos todos los días, ahora lo hacemos tres veces por semana por una cuestión de que no lo podemos hacer porque no estamos recibiendo mas donaciones. Hacemos lo que está a nuestro alcance, es un barrio humilde con mucha necesidad”.
Al momento de resaltar que es lo que más necesitan en el comedor dijo “estamos abiertos a cualquier tipo de donaciones, Alimentos básicamente, tampoco tenemos cocina, lo hacemos en la cocina de mí casa, también nos hace falta una heladera, ropa, ya que es un barrio con mucha necesidad y nosotras tratamos de ayudar en lo que podemos”.
Todo aquel que desee donar y colaborar con el comedor puede hacerlo personalmente a la calle 181 entre 37 y 38. O al teléfono 221 543 8956.
Y al finalizar remarcó “sabemos que muchos de los chicos comen solamente cuando vienen acá, así que cualquier tipo de donación será bienvenido”.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo