Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Con perspectiva

16:00 17:00

Evento actual

Con perspectiva

16:00 17:00

Background

Acorazado Potemkin festejó sus 10 años de vida

Escrito por el 14 mayo, 2019

Federico Ghazarossian, bajista de la banda Acorazado Potemkin, dialogó con FM Raíces Rock para hablar sobre el décimo aniversario del trío que lo festejó en el Teatrito de Capital Federal.

«Es algo que surgió de una manera impensada y se fue forjando a medida de los ensayos y en base al trabajo» remarcó el bajista de Acorazado Potemkin, Federico Ghazarossian, en comunicación con FM Raíces Rock para hablar de los inicios de la banda y como fueron progresando durante estos diez años.
En este sentido, Federico señaló que los tres trabajan con el único fin de componer un buen producto y perfeccionar, cada vez más quisquilloso, la composición de la letra y melodía
«La mayor rosca del festejo por los 10 años es agradecer a la gente que nos acompañó desinteresadamente y darle las gracias al público que sin ellos no seriamos nada» comentó acerca de la fecha en el Teatrito y añadió que fue una muestra de amor por la música y aquellos que estuvieron presente.
Por otro ultimo, el integrante de Acorazado expresó que el escenario nacional del rock «está muy bravo» debido a la falta de trabajo por las políticas neoliberales de Cambiemos y deseó un fuerte cambio de rumbo para mejorar la situación del país. «Antes viajábamos 2 o 3 veces por mes por el interior de la Argentina y ahora, con suerte, una vez cada 4 meses» manifestó.

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *