Canción actual

Título

Artista

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Background

Científicos Al Palo se presenta, este sábado, en Lucamba

Escrito por el 26 abril, 2019

El Bondi habló con «Pepo San Martín, integrante de Científicos al Palo, para hablar sobre la fecha de este sábado en el Club Cultural Lucamba, ubicado en 67 esquina 117.

Este sábado, 27 de abril, Científicos al Palo se presentará en Lucamba Club Cultural, ubicado en calle 67 esquina 117, a partir de las 23 horas. «No quiero tener otras distracciones que no sean la música» comentó «Pepo» San Martín, voz y guitarra de la banda, en comunicación  con FM Raíces Rock.
«Tenemos bastante ganas de tocar, puede sonar redundante pero el panorama, en las actividades culturales, no es el mejor.  No dan los números para movernos y la frecuencia de los recitales comienza a disminuir» señaló «Pepo» y agregó que la situación es asfixiante dado que no hay otra solución a la realidad que no les permite realizar giras por las distintas provincias del país.
En este sentido, el integrante del trío oriundo de la ciudad de Mar del Plata aseguró que los mensajes de la gente los pone en contacto con la realidad. «Si bien se reduce el gasto en cultura, las personas no dejan de ir a recitales porque el arte les hace bien al alma» expresó.
Por otro lado, San Martín aseguró que están trabajando en un nuevo material que saldrá próximamente, aunque no tienen en claro en que formato será viralizado. «Hay un gran cambio en las reproducciones, todavia no sabemos si largar varios temas separados o un disco entero» consideró.
Las anticipadas se pueden conseguir en La Disqueria, La Bodeguita de Miro,  Que Ves? y La Viola a un valor de 250$.

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *