Canción actual

Título

Artista

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Background

Vecinos de Melchor Romero exigen soluciones al Municipio

Escrito por el 28 marzo, 2019

El Bondi dialogó con Estela Monzón, vecina del Melchor Romero, para hablar sobre el intento de secuestro que sufrió una joven por la falta de luminarias y el abandono del Estado Municipal.


A raíz del abandono que se encuentra uno de los barrios llamado «Los Coquitos», ubicado en 179 y 530, de Melchor Romero, un adulto intentó secuestrar a una de las vecinas que trataba de volver a su casa luego de tener que caminar 10 cuadras dado que es la ultima parada en la que el colectivo frena. Los vecinos denuncian que el municipio no se hace cargo de la situación que cada día empeora más y más.
«Somos más de 400 familias que vivimos a la intemperie y solo tenemos dos accesos para entrar al barrio y solamente hay una cuadra donde hay luz. Vivimos muchos hechos de inseguridad por la oscuridad» manifestó Estela Monzón, vecina del barrio «Los Coquitos», en comunicación con FM Raíces Rock, donde señaló que se encuentran viviendo con demasiado miedo.
En este sentido, la vecina de «Los Coquitos» aseguró que no tuvieron respuesta tanto del Gobierno Municipal como Provincial. «Queremos llegar a nuestras casas tranquilas y no tenemos respuestas de nadie» reclamó y agregó que no entran ni las ambulancias ni los taxis por el mal estado de las calles.
«Como nosotros no estamos en el cinturón del casco urbano, Julio Garro no nos da respuesta pero somos más de 400 familias que vivimos en pésimas condiciones» consideró Monzón, habitante de Melchor Romero.

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *